VINO MIO · Tlfn.: 952 60 90 93 · MÁLAGA

Comer y Copas Málaga · Restaurantes Málaga · Restaurants Guide · Portal de la Hostelería

Vino Mio

A las puertas del Teatro Cervantes, en el corazón del Centro Histórico de Málaga Capital, se ubica Restaurante Vino Mío, un clásico del centro de Málaga, que ya lo era en su anterior ubicación y lo ha confirmado con creces en la actual.

Vino Mio MalagaHelene Mosterman, propietaria y directora de Restaurante Vino Mío, es una relaciones públicas excepcional, que se ha granjeado la admiración de muchos miles de malagueños y visitantes, es capaz de crear ambientes diferentes en su establecimiento, convirtiéndolo además de en un gran restaurante, también en un centro de arte, ocio y diversión importante.

 

 


Uno de los atractivos importantes de Vino mío es su terraza exterior, el benigno clima de Málaga propicia que comer o copear en la terraza de Vino Mío, se convierta siempre, en un placer sin parangón.

Restaurante Vino Mío presenta una carta amplia variada y atractiva, con platos muy variados de la cocina autóctona e internacional, en la que no faltan ofertas exóticas como carnes de canguro y cocodrilo. Sus postres son verdaderas delicatesen. Ofrece además un muy interesante menú diario con una plausible relación calidad precio.

Vino Mio MalagaTambién hay lugar en la carta de Restaurante Vino Mío para vegetarianos, para celiacos y para quienes no pueden ingerir lactosa, para todos existen platos adecuados.

Vino Mío ofrece todos los días de 20,00 a 21,30 horas, un muy interesante espectáculo de flamenco.  A la media noche se convierte en Lounge Bar, se ilumina especialmente y deja que la música alegre a quienes desean prolongar la sobremesa y convertirla en una memorable velada.

Por lo expuesto y por muchos más detalles que podríamos seguir relatando, Vino Mío está reconocido popularmente como uno de Los Mejores Restaurantes de Málaga.

POBLACIÓN Málaga
NOMBRE VINO MIO
DIRECCIÓN Plaza Jerónimo Cuervo, 2
ZONA Centro Histórico
TELÉFONO 952 60 90 93
WEB www.restaurantevinomio.com
EMAIL reservas@restaurantevinomio.com
PARKING cercano
DÍA DE CIERRE NO CIERRA. Abrimos todos los dias desde las 13:00 del mediodía hasta las 2.00 de la mañana
y los fines de semana hasta las 3.00
EVENTOS Conciertos, Exposiciones, Monólogos. Espectáculos flamencos todos los días de 20:00 a 21:30. Realizamos espectáculos y shows bajo petición, en los horarios de mañana (12:00 a 13:30) y de tarde (17.30 a 19.00) con almuerzo, tapas o sólo bebidas
ESPECIALIDAD Carne de Canguro y cocodrilo. Grupos y celebración de eventos.
Vino Mio Malaga