Disco Pub Varoche · MÁLAGA

Comer y Copas Málaga · Restaurantes Málaga · Restaurants Guide · Portal de la Hostelería

Disco Pub Varoche

Disco Pub VarocheVaroche es un Disco Bar ubicado en la calle José Iturbi, de la popular zona residencial “Nueva Málaga” de nuestra capital. En la mencionada calle existen numerosos locales de hostelería, con una oferta diversa, esto hace que acudan personas desde otros lugares de la capital, de la provincia e incluso visitantes o veraneantes.

Abierto desde 1998, Varoche es el local de copas más buscado de la zona, en las tardes – noches de todo el año. Sus numerosos clientes asiduos, más los que dada día se incorporan nuevos, aprecias la apacible diversión de un local acogedor, tranquilo, festivo, bien atendido y con un ambiente siempre exquisito.

Disco Pub VarocheLa especialidad de Varoche es la música de los años ochenta, en donde sobresalen la salsa y la bachatta, esos populares ritmos caribeños que tienen la capacidad de alegrar ambientes y veladas. Varoche dispone de pista de baile para quienes quieran arrancarse y disfrutar con los mencionados ritmos.

Disco Pub VarocheVaroche es también muy especial e idóneo para la celebración de todo tipo de eventos y fiestas. Cumpleaños, despedidas de soltería, reencuentros de amigos  y cualquier otra acción festiva en que se quiera celebrar algo, o simplemente disfrutar de la vida con orden per sin límite.       

Los jueves de cada semana Varoche celebra el día del cliente, el local se viste de ambiente festivo y los precios bajan, para animar la celebración. Pero el ambiente festivo y alegre está presente cualquier día de la semana durante todo el año. Anímense a visitarlo.

POBLACIÓN Málaga
NOMBRE Disco Pub Varoche
DIRECCIÓN Calle José Iturbi nº2 local 3
ZONA Nueva Málaga
TELÉFONO 638 76 44 22
WEB -
EMAIL -
PARKING cercano
CAPACIDAD 70 Personas
DÍA DE CIERRE Lunes
HORARIO de Martes a Viernes de 17.00 a 03.00 fines de semana de 17.00 a 04.00
ESPECIALIDAD Gran variedad de cervezas artesanas, cocktelería, cachimbas y bebidas Premium.