RocknRolla Copas Teatinos

RocknRolla

RocknRolla es el nombre de una entretenida y divertida película británica, estrenada en 2008 y en la cual uno de sus personajes sobresalientes es un músico de rock.

RocknRolla es también el nombre de un destacado y popular bar de copas, situado en la conocida Avenida de Plutarco, en la zona residencial de Teatinos en Málaga capital.

El local cuenta con una suntuosa decoración, relacionada con la música, en la cual abundan fotos y otros recuerdos de los mejores grupos musicales, del siglo veinte, a nivel mundial, que nos traslada un mundo de sensaciones  en donde todo tien más valor.

Como en la mencionada película, en RocknRolla bar de copas está  asegurado de antemano que quienes lo visiten, disfrutarán de un ambiente entretenido y muy divertido.

RocknRolla

En RocknRolla personas de todas las edades, disfrutan de un ambiente envolvente, que las traslada a un mundo de música y fantasía, en el cual todos sienten deseos de vivir ilusionantes aventuras. La dirección del local organiza actividad des lúdicas para que el entretenimiento sea más completo.

La oferta de RocknRolla está compuesta una gran variedad de cervezas de todo el mundo, licores de los más variados tanto normales como Premium y sin que falte, el café los refrescos y todo lo demás que se encuentra en un bar de copas de altura. Además y a menudo se organizan fiestas y degustaciones, que hacen más amenas aún las veladas.

RocknRolla cuenta además con un personal maravilloso, profesional y distendido, capaz de conseguir que quienes llegan a este local por primera vez siempre vuelvan. No se lo pierdan

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: RocknRolla

DIRECCIÓN:  Calle Andromeda, 7, 29010

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 617 994 233

REDES SOCIALES: Facebook

ESPECIALIDADES: Gran variedad de cervezas nacionales y de importación, de trigo, guiness y negra.
Bebidas premium, nacionales y de importación

RocknRolla copas malaga