Port Royal · MÁLAGA Facebook port royal

Comer y Copas Málaga · Restaurantes Málaga · Restaurants Guide · Portal de la Hostelería

Port Royal

Port Royal de TeatinosPort Royal (Puerto Real en español) es una pequeña ciudad de Jamaica que en el siglo XVII tuvo gran esplendor como centro de corsarios, piratas y filibusteros, sobresaliendo entre todos Henry Morgan, de quien historias y leyendas de sus fechorías, llegan hasta nuestros días.

Port Royal de TeatinosPort Royal es también un Bar de Copas, decorado como una reconstrucción de la legendaria ciudad y que está situado en la Avenida de Plutarco, en  la popular zona residencial de Teatinos, en Málaga capital.

Port Royal es un local apacible en el cual se pueden tomar copas, escuchando suave música de fondo, mientras inspirados en la decoración del mismo, se pueden rememorar románticas historias de piratas que nos proporcionaran ratos inolvidables.

Port Royal de TeatinosEn Port Royal gente de todas las edades, disfrutan degustando cervezas de cualquier parte del mundo, copas magistralmente preparadas y cocteles tropicales recordando aquel lugar del Caribe, en donde la antigua ciudad floreció.

Para disfrute y solaz de sus clientes, Port Royal organiza múltiples actividades, como noches de trivial, diversidad de juegos y catas. El futbol tiene aquí importancia notoria, disponiendo de varias grandes pantallas para poder disfrutar al máximo del deporte rey. 

La muy cómoda y atractiva terraza Port Royal, está abierta todo el año, merced al buen clima de la Costa del Sol,  en ella se puede disfrutar de memorables sobremesas y veladas inolvidables.

Quienes quieran sentirse piratas legendarios o heroicos corsarios, por un día, ó por una noche, no pueden perderse la ocasión de visitar Port Royal. Les aseguramos que la aventura merece la pena y que seguro desearan volver.

POBLACIÓN Málaga
NOMBRE Port Royal
DIRECCIÓN Avda. Plutarco 75, L-10
ZONA Teatinos
TELÉFONO 620 622 512
WEB www.port-royal.es
EMAIL portroyalteatinos@gmail.com
PARKING cercano
CAPACIDAD Interior 96 Exterior 56
DÍA DE CIERRE No cierra, el Horario es de 14.00 a 03.00h
ESPECIALIDAD Gran variedad de cervezas artesanas, cocktelería, cachimbas y bebidas Premium.