Restaurantes Fuengirola Pecados Café y Tapas

Comer y Copas Málaga · Restaurantes Málaga · Restaurants Guide · Portal de la Hostelería

Pecados Café y Tapas

Pecados Café y Tapas Fuengirola. Los Boliches

"Pecados Café y Tapas" es mucho más que un bar de Tapas, ubicado en pleno corazón de Fuengirola, concretamente en la Avenida Ramón y Cajal, en la popular zona de "Los "Boliches", lleva abierto poco más de un año, y ya se ha convertido en lugar de encuentro y diversión. Su dueño Fran, natural de Madrid, ha creado con gran entusiasmo este peculiar rincón, donde disfrutar de rica gastronomía a precios para todos los bolsillos. La relación calidad, precio y profesionalidad se dan la mano con éxito en esta apuesta hostelera.

"Pecados Café y Tapas", ofrece una Cocina Tradicional Española, con productos frescos de calidad en la que no es difícil encontrar platos preparados con esmero para cualquier paladar. Entre su extensa carta de variedades, destacamos sus Refrescantes Ensaladas, Croquetas de Jamón, de Cocido y Setas, Tostas, Fabada, Revueltos, Huevos Rotos, Hamburguesas, etc..su Bocadillo de Calamares al estilo Madrid, es uno de los más demandados de la carta. Gran surtido de Postres Caseros.

Para disfrutar de su extensa carta de tapas y raciones, "Pecados Café y Tapas" cuenta con una gran terraza y con un salón interior, climatizado y confortable, por ello es el lugar ideal para celebrar Comidas de Empresa y Grupos, Cumpleaños, Despedidas de soltería, y todo tipo de Celebraciones y Acontecimientos en general. Además ofrece Menús Personalizados, cuenta con conexión Zona Wifi gratis y Dos Pantallas de Televisión, una en el interior y otra en la Terraza, con Canales Deportivos, para los aficionados al deporte.

En "Pecados Café y Tapas" viviréis la esencia del verano en Fuengirola, es un lugar donde la diversión está asegurada, podréis degustar alguno de sus famosos cócteles tropicales o unas copas de las marcas premium, en un entorno acogedor y familiar.

Sea cual sea el motivo, les animamos a que se lleguen a conocer "Pecados Café y Tapas", su completa y variada oferta tiene siempre un rincón para cada cliente  y para cada circunstancia. No se lo pierdan. 

POBLACIÓN Fuengirola - Málaga
NOMBRE Pecados Café y Tapas
DIRECCIÓN Av. Ramón y Cajal, 23, Local 6
ZONA Los Boliches
TELÉFONO 951248785
REDES SOCIALES FACEBOOK
EXTRAS Zona Wifi Gratis y Canal de Fútbol
HORARIO De Domingos a Jueves
De 10:30 a 24:00

De Viernes A Sábados
De 10:30 a Cierre
ESPECIALIDADES Bocadillos de Calamares al estilo Madrid, Croquetas de Jamón, Cocido y de Setas, Revueltos, Huevos Rotos, Ensaladas, Tostas, Postres Caseros.
Variedad en Cócteles y Primeras Marcas Premiun.
Restaurantes Fuengirola Pecados Café y Tapas