Miguelín y Miguel· Tlfn.: 952 482 506 · YUNQUERA

Comer y Copas Málaga · Restaurantes Málaga · Restaurants Guide · Portal de la Hostelería

Miguelín y Miguel

"Miguelín y Miguel" es un excelente Bar-Restaurante con Salón de celebraciones, con amplia experiencia en todo tipo de Eventos. Situado en Yunquera Paraíso del Pinsapo en pleno corazón de la Sierra de las Nieves con unas vistas admirables, está ubicado a las afueras del pueblo en un lugar de muy fácil acceso que cuenta con zona de aparcamiento propio para sus clientes. 

Su propietario Juan José Vera, a quienes clientes, familiares y amigos llaman "Juanjo", es un gran profesional de la hostelería, muy amante de las cosas bien hechas, y cuida hasta el mínimo detalle, dando al cliente primera calidad a buen precio.

Restaurante "Miguelin y Miguel" ofrece una carta de lo más variado, basada en la Cocina Tradicional y de Vanguardia: Suculentos Entrantes; Ensalada de pimientos asados, Revuelto de setas y bacalao al pil-pil, Berenjenas con Miel, Pulpo a la Gallega, Rosada Dismi, Gambas a la plancha, Coquinas salteadas. Mariscos de primera calidad; Cigalas, Mejillones, Conchas finas, Bolos. Variedad en Ibéricos. Variedad en Pescados cocinados con un toque especial, destacar el Bacalao a la vizcaina, Lubina, Calamar, Pez Espada, Lenguado etc. Destacar la variedad de carnes cocinadas en horno de leña; Cordero Lechal, Entrecot de Buey, Chuletitas de Cordero, Paletilla de Cordero, Secreto ibérico, Novillo argentino,  Solomillo de Cerdo, Solomillo de Ternera, Cochinillo (por encargo). Amplio surtido de Postres Caseros y Frutas de temporada. Excelente Calidad-Precio. 

Para acompañar estos suculentos platos, "Miguelin y Miguel", cuenta con una gran selección en vinos. La carta de vinos es amplia y se ajusta a cada bolsillo ofreciendo los mejores caldos de nuestro país.

Para disfrutar de todos estos manjares,"Miguelin y Miguel Restaurante" cuenta con dos amplios y acogedores Salones para Celebraciones, una luminosa y cómoda Barra y una gran Terraza cubierta, donde puedes disfrutar de unas fantásticas vistas a la Sierra de las Nieves, por ello es el lugar ideal para celebrar Comidas de Empresa y Grupos, y de todo tipo de Celebraciones y Acontecimientos en general. Ofrece también un Excelente Servicio de Catering.

Restaurante "Miguelin y Miguel" amplia horizontes, y ahora también ofrece sus servicios hosteleros en Malaga capital, en las instalaciones del Colegio de Médicos de Málaga. 

Su cocina excepcional con platos muy bien elaborados y un servicio con un trato al cliente inmejorable, convierten a este restaurante en el Más recomendable de la zona, ideal para celebraciones, comidas familiares, de amigos o cenas en pareja.

Población Yunquera
Nombre Restaurante Miguelín y Miguel
Dirección

CTRA. EL BURGO, KM 1, CL LAS TOBAS, (FRENTE A GASOLINERA)

Zona POLIGONO INDUSTRIAL LAS TOBAS
Teléfono 952 482 506 / 620 441 712 
redes sociales FACEBOOK
Web -
Email miguelymiguelin@gmail.com
Parking

Privado con gran capacidad

Capacidad 500 (Entre Terraza y Salones)
horario

Abierto de Lunes a Domingo

De Lunes a Viernes abierto de 07:00 de la mañana a 20:00 de la noche

De Sábado y Domingo abierto de 12:00 de la mañana a cierre

Cocina Andaluza tradicional y de Vanguardia
ESPECIALIDAD

Variedad en Entrantes y refrescantes Ensaladas; Berenjenas con miel, Pulpo a la gallega. Marisco fresco de primera calidad. Pescados, muy demandado el "Bacalao a la Vizcaina" y la "Rosada Dismi". Especialistas en carnes cocinadas al horno de leña. Gran surtido de Postres Caseros y Frutas de Temporada.

Bodega Amplia Bodega con referencias de las mejores Denominaciones de origen  nacionales e internacionales

SERVICIO DE CATERING

CELEBRACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS:
Bodas, Comuniones, Bautizos, Comidas de Empresa y Grupos, Cumpleaños. Ofrecen además Animaciones musicales en celebraciones previa reserva.
PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Miguelín y Miguel Restaurante amplia sus servicios ofreciendo sus celebraciones en pleno corazón de la capital malagueña. Ampliando horizontes sin renunciar a la calidad y servicio que los caracteriza, para ello cuenta con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en bodas y todo tipo de eventos.