Restaurante Tapería · LA CAÑA D ESPAÑA · Málaga

Comer y Copas Málaga · Restaurantes Málaga · Restaurants Guide · Portal de la Hostelería

Restaurante Tapería La caña d España

Restaurante Tapería La caña d EspañaDe reciente apertura en calle Andrómeda, Teatinos, Tapería La Caña de España es una forma diferente y original de disfrutar del tapeo en esta conocida zona de ocio malagueña. Sus propietarios con una amplia trayectoria en el mundo de la hostelería, han contado con un Chef de experiencia y calidad para dar a sus platos un toque de exclusividad.

Tapería La Caña de España cuenta con dos terrazas climatizadas y unas instalaciones interiores de estilo moderno y muy original. Mesas altas y bajas perfectas para degustar sus originales especialidades. Su servicio cercano y profesional hará que su experiencia sea especial. 

Restaurante Tapería La Caña d EspañaAbierto desde el desayuno, cuentan con una cocina basada en la innovación. Tapería La Caña de España, les ofrece la posibilidad de elegir entre más de 23 tapas gratis con cada consumición. Además ofrecen un amplio abanico de platos que complementan a la perfección una espléndida carta. Crujiente de Langostinos en Pasta Kataifi sobre Crema de Pesto y Aceite Picante; Tataki de Atún macerado en Salsa de Soja, Jenjibre y Sésamo tostado; Ensalada de la Mancha; Milhoja de Manzana con Foie y Crema de Queso, éstas son solo un ejemplo de las sabrosas propuestas que les ofrecen.

POBLACIÓN Málaga
NOMBRE Restaurante Tapería La Caña d España
DIRECCIÓN Calle Andrómeda, 20
ZONA Teatinos
TELÉFONO 951 00 78 85
WEB www.lacañadeespaña.es
REDES SOCIALES FACEBOOK
EMAIL -
PARKING cercano
HORARIO De Todos los días: 11:00h a 24:00h
ESPECIALIDAD Variedad de tapas y platos