Insitu Coffee & Cocktail Copas Teatinos

Insitu Teatinos

Insitu Coffee & Cocktail es el nuevo local de moda en Teatinos, a escasos metros de la Ciudad de la Justicia y de la Universidad. La decoración, moderna y  al mismo tiempo acogedora, te invita a compartir momentos inolvidables con la familia y amigos. Puedes disfrutar del buen ambiente tanto en la barra como en el amplio salón, que dispone de pantallas de televisión para ver toda la Liga y la Champions. Incluso tienen terraza con mesas y cómodos sofás para los días en los que el tiempo acompaña.

Su carta incluye, además de deliciosos cócteles como el daiquiri de fresa o la piña colada, bebidas combinadas, cervezas y chupitos. Son especialistas en Bebidas Premium. Y lo más importante de todo: es el único bar de la zona en el que puedes pedir porrones de diferentes sabores.

Pero si lo que quieres es pasar una tarde agradable charlando y tomando café, ¡este es tu local! Ofrecen una gran variedad de smoothies elaborados con fruta natural, que puedes acompañar con los mejores gofres y crepes que habrás probado en tu vida. Masa casera y sirope caliente por encima, estos dulces son un verdadero placer para los sentidos. ¡Prueba los famosos freakshakes originarios de Estados Unidos!

Un servicio excelente y un ambiente más que animado hacen de este local el sitio perfecto para tomar algo cualquier día de la semana. ¡Desearás volver!

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Insitu Coffee & Cocktail

DIRECCIÓN:  Boulevar Louis Pasteur, 9

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 952 64 36 82

EMAIL:insitucoffeeandcocktail@gmail.com

REDES SOCIALES: Facebook

AFORO: 60 interior

ESPECIALIDADES: Gran variedad de cervezas nacionales y de importación, de trigo, guiness y negra.
Bebidas premium, nacionales y de importación

HORARIO: Domingo a Jueves: 18:00 a 02:00
Viernes y Sábado: 19:00 a 03:00

Insitu Coffee & Cocktail copas malaga