De Cai Tapería Parque del Oeste

De Cai Tapería, se encuentra en la zona del Parque del Oeste, en la calle Diamantino García Acosta, haciendo esquina con la Avenida de Sor Teresa Prat, muy cerca de playa. Su situación es por ello privilegiada, ya que está cerca de todas partes y es fácil de localizar.

De Cai Tapería
, que debe interpretarse De Cádiz, pues “Cai” es el nombre castizo que los gaditanos le dan a su tierra. Es un establecimiento relativamente nuevo y sus actuales propietarios, la pareja formada por Luis, de Cádiz, hostelero de nacimiento, e Isi, de Paraguay, magnifica anfitriona, lo abrieron con mucha  ilusión en la primavera de 2014. Isi y Luis son, además de muy buenos profesionales, capaces de crear esos ambientes distendidos y acogedores, en los cuales las copas y la comida saben mejor.

De Cai es una Tapería ideal para Picoteo, en donde se pueden degustar Tapas, Raciones y Sugerencias del Día. No falta el buen Jamón y los Ibéricos. Sus especialidades son Exquisitos Bocados de la Cocina Tradicional Andaluza y también Vanguardistas con toque creativos. Buena es también su Carta de Vinos, para acompañar los manjares elegidos.

De Cai Tapería dispone de terraza exterior, con olor a mar, por su proximidad, y en la cual las noches de buen tiempo, casi todo el año en Málaga, se puede disfrutar de veladas inolvidables. Es también un local ideal para organizar Comidas de Empresa y para celebraciones de todo tipo. No se lo pierdan, lo recomendamos especialmente.       

De Caí ofrece gratuitamente para sus clientes Zona Wifi.

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Tapería De Cai

DIRECCIÓN:  Calle Diamantino García Acosta, 5

ZONA: Parque del Oeste

TELÉFONO: 951 21 81 36

REDES SOCIALES: Facebook

PARKING: En la misma calle

AFORO: 45 personas

HORARIO: Invierno: De 11:00h a 24:00h
Verano: 11:00h a 16:00 y de 20:00 a 01:00h

PARA PICAR: Pincho de Tortilla, Anchoas con Guacamole,Tartaleta de Pimiento del Piquillo con Cangrejo,Tempura de Berenjena, Patatas Bravas, Croquetas de Pollo,Tortilla de Camarones, Alitas de Pollo, Lagrimitas de Pollo, Parrillada de Verduras, Brocheta Mixta de Verduras, Mini Hamburguesa con Tomate, Lechuga y Cebolla, Rollito de Presa, Porra, Ortiguillas, Rollito de Salmón con Aguacate.
EMBUTIDOS: Jamón Guijuelo Reserva, Queso Manchego Curado, Caña de Lomo, Salchichón Ibérico, Chorizo Ibérico, Surtido Ibérico. 
ENTRADAS: Ensalada César, Ensaladilla Rusa con Huevas de Trucha, Ensalada de Canónigos, Queso de Cabra y Mermelada de Fresa, Ensalada de Tomate y Ventresca.
MÁS CONSISTENTE: Rabo de Toro, Albóndigas (con Arroz Blanco), Puntillitas, Fritura de la Huerta (con Huevo y Jamón), Rosada a la Plancha, Presa Ibérica

BODEGA: Referencias Nacionales

ZONA WIFI GRATIS

De Cai Tapería copas malaga