CAREMM GASTROBAR COPAS

Caremm Gastrobar Pedregalejo

En el barrio pesquero de Pedregalejo, sin duda uno de los más bonitos de Málaga, se encuentra Caremm Gastrobar, una apuesta por la famosa cocina mediterránea con toques creativos que hace las delicias de los comensales que por allí concurren. Al frente de los fogones se encuentra Bárbara, formada en la prestigiosa escuela Heliópolis de Sevilla, que a pesar de su juventud ya dispone de una larga trayectoria profesional en el sector de la hostelería.

La carta de Caremm Gastrobar repleta de exquisitas opciones, convierte a este acogedor restaurante en el lugar idóneo para disfrutar de la buena mesa con la familia o los amigos.

Entre los entrantes y ensaladas, destaca el jamón ibérico de bellota, el queso de oveja, la ensalada de bacon y provolone con salsa de moscatel, la ensaladilla rusa o el pan cristal con salmorejo y jamón. Como plato principal, este nuevo espacio gastronómico sugiere deliciosos chipirones con salteado de setas o la charlota de calabacines, presa ibérica con salteado de patatas,  minihamburguesas de ternera, pollo tikamasala o tataki de atún con ajoblanco y salsa hoisin, entre otros muchos. Sin dejar de mencionar los celebrados postres caseros: tiramisú, tocino de cielo y suculento bizcocho de chocolate, con nata y helado.

Varios de estos platos son tradicionales de la cocina mediterránea, pero retocados por Caremm Gastrobar y elevados a la categoría de suculentos bocados.

En definitiva una buena y equilibrada oferta que, junto a la cuidada selección de vinos blancos y tintos de distintas denominaciones de origen, satisfacen incluso los paladares más refinados. Una experiencia gastronómica única y difícil de olvidar.

 

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Caremm Gastrobar

DIRECCIÓN:  Calle Bolivia, 37

ZONA: Pedregalejo

TELÉFONO: 952 29 29 11

REDES SOCIALES: Facebook

HORARIO: Apertura:
De Martes a Sábado 12:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00
Domingos: 12:30 a 16:30

EMAIL: caremm37@gmail.com

PLAZAS: 60 personas

ESPECIALIDADES: Variedad en entrantes y ensaladas, jamón ibérico de bellota, queso de oveja. Delicatessen varias. Postres Caseros

ORGANIZACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS, CUMPLEAÑOS, COMIDAS DE EMPRESA Y GRUPOS, DESPEDIDAS DE SOLTERO/A, ETC.

Caremm Gastrobar copas malaga