TAPERÍA DE CAI

Las mejores tapas y raciones en la zona del Parque del Oeste

Tapería De Cai se encuentra en la zona del Parque del Oeste, en la calle Diamantino García Acosta haciendo esquina con la Avenida de Sor Teresa Prat, muy cerca de la playa. Su situación es por ello privilegiada, ya que está cerca de todas partes y es fácil de localizar.

Tapería De Cai, que debe interpretarse De Cádiz (pues “Cai” es el nombre castizo que los gaditanos le dan a su tierra), es un establecimiento relativamente nuevo fundado por Luis de Cádiz, hostelero de nacimiento, e Isi de Paraguay, magnifica anfitriona. Lo abrieron con mucha ilusión en la primavera de 2014.

Isi y Luis, además de muy buenos profesionales, son capaces de crear esos ambientes distendidos y acogedores, en los que la comida y las copas saben mejor.

Tapería De Cai es ideal para picotear con tapas, raciones y exquisitas sugerencias del día. No falta el buen jamón y otros ibéricos. Sus especialidades son bocados de la cocina tradicional andaluza y también vanguardistas con toque creativos. Buena es también su carta de vinos, para acompañar los manjares elegidos.

Tapería De Cai dispone de terraza exterior con olor a mar, por su proximidad, y en la cual las noches de buen tiempo, casi todo el año en Málaga, se puede disfrutar de veladas inolvidables. Es también un local ideal para organizar comidas de empresa y celebraciones de todo tipo. No se lo pierdan, lo recomendamos especialmente.


C. Diamantino García Acosta, 5
29004 Málaga

Martes-Domingo 12:30–17:00, 20:00–24:00
Lunes CERRADO

RESERVA AHORA